Llenadora De Desbordamiento 10 Boquillas

Para llenar contenedores o recipientes con líquidos
  • Awesome Image
Awesome Image

Llenadora De Desbordamiento 10 Boquillas

Llenadora de desbordamiento, utilizada en la industria para llenar contenedores o recipientes con líquidos. Esta máquina utiliza el método de llenado por desbordamiento, que implica llenar el contenedor hasta el punto en que el líquido se desborda y luego retorna el exceso al tanque de alimentación, para obtener un nivel preciso de llenado.

Beneficios Claves

  • Llenado simultáneo
  • Velocidad ajustable
  • Precisión
  • Adaptabilidad
  • Control de nivel
  • Sistema de desbordamiento

Detalles del producto

Tipo máquina: Llenadora de Desbordamiento de 10 Boquillas
Uso: llenar envases, botellas o recipientes con líquidos de manera precisa y eficiente.
Material de embalaje: amplia variedad de envases o recipientes, que pueden estar hechos de vidrio, plástico, PET (tereftalato de polietileno), HDPE (polietileno de alta densidad) u otros materiales.
Industrias aplicables: industria alimentaria (para envasar salsas, aceites, bebidas, etc.), la industria química (para productos químicos líquidos), la industria farmacéutica (para medicamentos líquidos), la industria de productos de limpieza (para detergentes), entre otras
Función: llenar envases con líquidos de manera precisa y uniforme utilizando el método de desbordamiento
Grado automático: automática
Sistema: eléctrico

Solicitud de información

Tipo de líquido: Viscosidad: Rangos de dosificación: Velocidad de dosificación: Precisión de dosificación: Tipo de envase:

Contacto rápido

OBTENER SOLUCIÓN

Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o complete nuestro formulario de consulta en línea para recibir asesoramiento comercial.

CONTACTO